14 oct. 2025

Así pasa Ronaldinho la cuarentena por coronavirus en Paraguay

Antes se le vio jugando al fútbol sala en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en donde guarda reclusión, ahora recorre un segundo video de Ronaldinho metido de lleno en el que quizás sea su segunda pasión deportiva.

ronalinho.jpg

Ronaldinho ya lleva una semana en la cárcel.

Foto: Gentileza

Ronaldinho, el ex jugador de la Selección Brasileña y de tantos equipos top del mundo, como el Barcelona de España y el Milan de Italia, solo por nombrar algunos, pasa la prolongada cuarentena en nuestro país acompañado por su eterno compañero, el balón.

En la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, lugar en donde guarda reclusión mientras se defina su caso con la Justitica, el brasileño deleita con su clase que se mantiene sin caducidad.

Semanas atrás se le debió jugando al fútbol sala, pero este domingo empezó a recorrer el segundo video de Ronaldinho practicando el Piquivóley, acaso el segundo deporte favorito.

Embed

Ronaldinho y su hermano están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para el traspaso de Ederson por 14 millones de euros.
El fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala se consagró como campeón sudamericano en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se cumplió en la Costanera de Asunción.