02 jul. 2026

29 de Septiembre lidera el Cuadrangular Final

29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.

547262679_782221534564055_1532312925158570678_n.jpg

29 de Septiembre es líder del Cuadrangular Final de la Copa de Oro.

MQ Fotografías

Ayer jueves se disputó la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del Club Sol de América en Barrio Obrero, Asunción.

A primera hora, Atlético La Merced de Ñemby y Fomento de Barrio Obrero empataron 4-4 en un emotivo partido.

Mientras que en el choque de fondo, en otro duelo no menos emotivo, 29 de Septiembre derrotó por 3-2 a Atenas.

Posiciones: 29 de Septiembre 2 puntos, Fomento 1, La Merced 1 y Atenas 0.

Próxima fecha, martes 16/09:

Atenas vs. La Merced.

Fomento vs. 29 de Septiembre.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.