12 sept 2026

29 de Septiembre lidera el Cuadrangular Final

29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.

547262679_782221534564055_1532312925158570678_n.jpg

29 de Septiembre es líder del Cuadrangular Final de la Copa de Oro.

MQ Fotografías

Ayer jueves se disputó la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del Club Sol de América en Barrio Obrero, Asunción.

A primera hora, Atlético La Merced de Ñemby y Fomento de Barrio Obrero empataron 4-4 en un emotivo partido.

Mientras que en el choque de fondo, en otro duelo no menos emotivo, 29 de Septiembre derrotó por 3-2 a Atenas.

Posiciones: 29 de Septiembre 2 puntos, Fomento 1, La Merced 1 y Atenas 0.

Próxima fecha, martes 16/09:

Atenas vs. La Merced.

Fomento vs. 29 de Septiembre.

Más contenido de esta sección
El deseo de hacer notar el deporte olímpico en Sudamérica surgió en los comienzos de la década de los años setenta del siglo pasado, pero fue hasta 1976 que comenzó a hacerse realidad lo que parecía un sueño.
El equipo liderado por Daniel Vallejo buscará sortear la serie ante Perú, que se disputará el Lima, buscando el acceso al Grupo Mundial.
El Santo sumó su novena victoria en el Clausura de baloncesto masculino y continúa como único líder.
El domingo 18 de octubre en la ciudad de Trinidad, se cumplirá la edición 13 de la competencia.
El equipo paraguayo sumó dos triunfos al hilo y se metió a los cuartos de final.
El entrenador Javier Martínez dejó el Franjeado a semanas del inicio de la Liga Sudamericana.