30 mar. 2026

Apareció Claudio, el repositor que se emocionó con Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, habló del encuentro con Claudio, un repositor de supermercado que le dijo que la Albirroja es su felicidad. El trabajador dio más detalles sobre ese encuentro que lo emocionó bastante.

Claudio Rejala

Claudio Rejala y la foto que se tomó con Gustavo Alfaro aquel día.

Foto: Gentileza

En la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, el seleccionador mencionó a Claudio, un repositor de supermercado que se emocionó cuando lo encontró. La anécdota no pasó desapercibida y durante la tarde apareció Claudio Rejala.

Quién iba a pensar que se iba a acordar de mí. Yo estaba trabajando”, señaló el hombre del momento en charla con Monumental AM. Claudio manifestó que se despierta a las 3:40 para irse al trabajo y ese día, cuando vio al seleccionador comenzó a llorar.

“Me dijo ‘¿qué pasa monstruo, tranquilo nomás’ y lloré y le abracé”, precisó. “Le abracé y demasiado blanca era su remera”, señaló y agregó que le pidió disculpas por si lo haya ensuciado. “Le agradecí por llevarnos otra vez a un Mundial y me dijo que todavía no llegamos porque los chilenos son jodidos”, apuntó.

Confesó que se enteró de la mención de Gustavo Alfaro recién por la tarde al llegar a su casa, cuando comenzó a vibrar su teléfono: “No creí. Cuando vi el video y cuando dijo lo del supermercado pillé que era yo. Lloré de nuevo”. Por último, instó a la gente, si tiene posibilidades que se vaya al estadio.

Paraguay recibirá a Chile este jueves, a las 20:00, en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la ilusión de Claudio, y de todo un país, es ganar para estar más cerca de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.
La Selección Paraguaya de Fútbol sigue con sus aprestos para el amistoso frente a Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializa su respaldo a quienes hicieron historia jugando por la Albirroja. Los mismos tendrán una cita en el “Duelo Leyendas de América” en Chile desde este viernes.