22 sept 2026

El posible equipo de Paraguay, con Gastón Olveira de titular

La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.

Gastón Olveira

Gastón Olveira sería el portero titular en el primer amistoso.

Foto: Gentileza - Albirroja

Paraguay chocará con Grecia el viernes 27 de marzo, a partir de las 16:00, y el seleccionador Gustavo Alfaro ya tendría en mente el equipo para encarar este duelo a jugarse en el estadio Georgios Karaiskakis.

En la portería estaría Gastón Olveira; mientras que Alan Benítez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Junior Alonso en la defensa; Diego Gómez, Damián Bobadilla, Lucas Romero y Miguel Almirón jugarían en la zona media; Julio Enciso y Antonio Sanabria estarían bien arriba.

Frente a Grecia será el primero de los dos juegos que disputará Paraguay en tierras europeas. El siguiente será ante Marruecos, en Francia, cuatro días después.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Paraguay remontó y festejó frente a la Argentina en su debut en los Juegos Odesur. Mirá los golazos de la Albirroja.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, hizo oficial la renovación de contrato con el seleccionador Gustavo Alfaro hasta el 2030.
Tras varios días de incertidumbre, Gustavo Alfaro finalmente continuará al frente de la Selección Paraguaya con la mirada puesta en el 2030.
Los jugadores históricos de la Selección Paraguaya mundialista en Sudáfrica 2010 tuvieron una jornada especial.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja sigue sin oficializarse. El factor económico sería el principal obstáculo. Se viven horas cruciales.
El entrenador Antolín Alcaraz definió la nómina de convocados en el fútbol masculino Sub 20, para la competencia continental que se disputará en Santa Fe, Argentina.