20 dic. 2025

Ameliano acrecienta la mala racha de Tacuary en Villa Hayes

Tacuary encadenó su cuarta derrota jugando de local en Villa Hayes. Esta vez el rival fue Ameliano en el clásico de Barrio Jara.

20240927_194341.jpg

Ameliano derrotó a Tacuary en Villa Hayes.

El clásico de Barrio Jara diputado en Villa Hayes fue para Sportivo Ameliano por 2-0 ante un Tacuary que encadenó su cuarta derrota jugando de local en cancha del 12 de Junio.

Los goles de Ameliano fueron convertidos por Richard Torales y Alejandro Samudio.

Con esta victoria, Ameliano se ubica sexto con 17 puntos. Tacuary ocupa el décimo lugar con 11 unidades.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Clausura, Ameliano recibirá a Nacional y Tacuary visitará a 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.
En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 20:00.
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?