18 sept. 2025

Alex Arce marca de nuevo y toca la puerta de la historia en Rivadavia

Pasó un nuevo fin de semana y varios futbolistas paraguayos anotaron goles en el fútbol del exterior.

alex arce.jpg

En la mira: Alex Arce, goleador paraguayo.

Foto: Gentileza

En la segunda categoría del fútbol argentino, la Primera B Nacional, el delantero Alex Arce anotó el tanto del triunfo para su equipo Independiente Rivadavia, que derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Riestra por la fecha 25 del torneo.

A los 49 minutos, el albirrojo impactó de pleno el balón tras una peinada hacia el segundo palo. Con este resultado, el equipo del ex Sportivo Ameliano llegó a 50 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el segundo puesto.

Alex Arce marcó su gol número 22 en la temporada y acercó a legendarios artilleros de la entidad. Se ubicó solamente a dos dianas de Roberto López y a tres de Domingo Fernández, los máximos goleadores en la historia del club argentino en una temporada, según el registro periodístico que se compartió en las redes sociales. La dirigencia del Independiente lo habría tasado en algo más de USD 3.000.000.

En tanto, por la fecha 18 del Brasileirão, el defensor central Gustavo Gómez marcó el único tanto del Palmeiras en la derrota por 2-1 ante el Fluminense.

Mientras que en la Primera División peruana, Adrián Fernández se hizo sentir en la victoria 2-1 de su equipo, Alianza Atlético, sobre el Cienciano.

Más contenido de esta sección
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.