13 oct. 2025

Albirroja: Se acoplaron los de la Premier League

Con el defensor Fabián Balbuena y el ofensivo Miguel Almirón, ambos de la Premier League, el plantel de la Albirroja trabajó ayer con 14 jugadores.

E2U4SZuWYAwliO-.jpg

Dos más. Balbuena y Almirón junto a Berizzo en Ypané.

Foto: Prensa - Albirroja

Bajo las órdenes del seleccionador de la Albirroja Eduardo Berizzo y su equipo de trabajo, los otros jugadores que se encuentran en plena preparación son los arqueros Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Santiago Rojas, el defensor Omar Alderete, los volantes Richard Sánchez, Robert Piris Da Motta, Mathias Villasanti, Jorge Morel y Óscar Romero y los delanteros Carlos González, Ángel Romero y Braian Samudio.

La Albirroja debe de enfrentar a Uruguay (jueves 3 en Montevideo) y Brasil (martes 8 en Asunción), en el retorno de las Eliminatorias luego de 7 meses de pausa, entre ellos la postergación de las fechas 5 y 6 que serán reprogramadas, en donde Paraguay debe medir a Colombia y Chile, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.