11 feb. 2026

Carlos Arrúa habla de su “partido soñado” ante Olimpia

Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.

Carlos Arrúa

Carlos Arrúa participó en todos los goles de Nacional.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Con dos goles y dos asistencias, Carlos Arrúa fue el mejor de un Nacional que goleó por 4-1 a Olimpia por la 12ª jornada del Torneo Clausura. El jugador comentó que fue “un partido soñado. Uno siempre busca hacer goles y asistencias y ayer se dio”.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, el futbolista remarcó que su gran partido “se dio contra un equipo al que le tengo bastante cariño, donde fui muy feliz”. El volante vistió la camiseta de Olimpia durante el 2024.

Al rival de turno le guarda “respeto y cariño. Fui muy feliz ahí por más de que no tuve los minutos que quería. Me sentí bien en su momento”, acotó. Con su victoria, Nacional escaló a la segunda posición de la tabla, tres menos que Guaraní.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.