06 feb. 2026

Adam Bareiro es presentado en Fortaleza

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

IMG-20250708-WA0122.jpg

Adam Bareiro firmando con su nuevo club, Fortaleza de Brasil.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

Bareiro volvió a River luego de su paso por el fútbol del medio oriente, pero el entrenador Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta por eso tuvo que buscar nuevos horizontes.

Más contenido de esta sección
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.
El delantero paraguayo Alex Arce será baja en Independiente Rivadavia en las próximas semanas por una fractura en la clavícula.