19 dic. 2025

Adam Bareiro es presentado en Fortaleza

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

IMG-20250708-WA0122.jpg

Adam Bareiro firmando con su nuevo club, Fortaleza de Brasil.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

Bareiro volvió a River luego de su paso por el fútbol del medio oriente, pero el entrenador Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta por eso tuvo que buscar nuevos horizontes.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.