21 ene. 2026

Adam Bareiro es presentado en Fortaleza

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

IMG-20250708-WA0122.jpg

Adam Bareiro firmando con su nuevo club, Fortaleza de Brasil.

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.

Bareiro volvió a River luego de su paso por el fútbol del medio oriente, pero el entrenador Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta por eso tuvo que buscar nuevos horizontes.

Más contenido de esta sección
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.