28 abr. 2024

Boca Juniors

Los comicios para la Presidencia de Boca Juniors no se celebrarán el domingo 3 de diciembre después de que la directiva del club ‘xeneize’ y la oposición no alcanzaron un acuerdo sobre el padrón electoral.
Las elecciones del Boca Juniors, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre, quedarán marcadas por el duelo entre dos grandes figuras, el exfutbolista Juan Román Riquelme y el exmandatario Mauricio Macri.
VIDEO. Adam Bareiro marcó este miércoles el gol del empate de San Lorenzo para frustrar de nuevo a Boca Juniors, que viene de perder contra Fluminense la final de la Copa Libertadores.
El extrenador de Boca Juniors Jorge Almirón publicó este lunes en sus redes sociales una carta de despedida en la que lamentó no haber podido cumplir a sus hinchas “el sueño de la Séptima.
Almirón toma “decisión personal” de no seguir dirigiendo a Boca tras perder Libertadores
Aficionados de Boca Juniors dieron ánimos a los jugadores de su equipo en su regreso a Argentina, tras perder este sábado la final de la Copa Libertadores.
Fluminense derrotó este sábado a Boca Juniors y alcanzó el título de la Copa Libertadores.
Fluminense y Boca empataron este sábado tras 90 minutos. Habrá alargue para tener un nuevo campeón.
El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.
Fluminense logró la Copa Libertadores al vencer en la final a Boca Juniors. Reviví el paso a paso de la final.
Hinchas de Fluminense y Boca Juniors protagonizaron incidentes aislados horas antes de la final de la Copa Libertadores, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en medio de un fuerte operativo policial.
Este sábado, Boca Juniors y Fluminense definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores, en Río de Janeiro. Conocé el millonario monto que se llevará el vencedor.
La tradición de Boca Juniors y la gran campaña de Fluminense se ponen frente a frente en la final de la Copa Libertadores 2023, desde las 17:00, en Río de Janeiro.
Edinson Cavani, pese a haber jugado 17 finales en su larga carrera, afirmó a que la del sábado entre Boca Juniors y Fluminense por la Copa Libertadores en el estadio Maracaná es la más importante.
Boca Juniors y Fluminense acordaron este viernes hacer un llamamiento conjunto a los hinchas para evitar nuevos disturbios como los ocurridos el jueves en Río de Janeiro.
La Conmebol expresó este jueves su repudio a la violencia después de registrarse incidentes entre cientos de hinchas de Boca Juniors y Fluminense en Río de Janeiro, a dos días de la final de la Copa Libertadores.
Cientos de hinchas de Boca Juniors se tomaron este jueves la playa de Copacabana para una animada fiesta, pero terminaron expulsados a la fuerza por aficionados brasileños.
Defensa, empates, penales y mucha sangre fría: son algunos de los ingredientes que llevaron a la final de la Libertadores a Boca Juniors.
El Boca Juniors, que el sábado se medirá al Fluminense por el título de la Copa Libertadores, se entrenó este jueves por primera vez desde que desembarcó en Brasil.
El defensa paraguayo Bruno Valdez es una de las opciones que maneja Jorge Almirón para reemplazar al suspendido Marcos Rojo en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
Darío Benedetto estará disponible para el técnico del Boca Juniors, Jorge Almirón, con vistas a la final de la Copa Libertadores, que su equipo disputará el 4 de noviembre frente al Fluminense.
Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores de América 2023, a disputarse este sábado desde las 17:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro entre Fluminense y Boca Juniors.
La Conmebol confirmó este martes los artistas que brindarán el show artístico en la final de la Copa Libertadores 2023.
La posibilidad de que Boca Juniors levante la Copa Libertadores el 4 de noviembre ante Fluminense no existiría sin las manos salvadoras del guardameta Sergio ‘Chiquito’ Romero, héroe en la actual campaña.
La alcaldía de Río de Janeiro prohibió “el consumo y la comercialización” de bebidas alcohólicas en los alrededores del Maracaná el 4 de noviembre próximo, cuando el mítico estadio albergará la final de la Copa Libertadores entre el Fluminense brasileño y el Boca Juniors argentino.
Boca Juniors venció por 4-1 en tanda de penales a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.
VIDEO. El argentino Gaspar Servio, portero de Tacuary, protagonizó un desaforado festejo tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América.
Sergio Romero, protagonista del pase de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores 2023, confesó que las tandas de penales son para él “como una diversión”.
Edinson Cavani reivindicó este jueves que Boca Juniors hizo “una gran demostración de carácter” para eliminar al Palmeiras.
Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores tras eliminar en tanda de penales al Palmeiras de Gustavo Gómez que fue protagonista de la serie.