19 may. 2024

Flu gana al final del primer tiempo

El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.

Boca Juniors - Fluminense

Germán Cano (d) de Fluminense celebra un gol.

Foto: EFE

La final de la Copa Libertadores se está quedando, de momento, en manos del Fluminense que consiguió ponerse en ventaja en la final frente a Boca Juniors, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cuadro local fue protagonista, buscó ante un rival que esperó demasiado en su campo. La diferencia del partido lo hizo Germán Cano, quien hizo el 1-0 sobre los 35 minutos tras una gran jugada colectiva.

Queda 45 minutos para conocer la nuevo monarca de la Copa Libertadores. El conjunto argentino busca la séptima, mientras que el Flu quiere su primera corona.

Más contenido de esta sección
Colo Colo rescató un empate ante Alianza Lima y definirá su suerte en la última fecha ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
El paraguayo Junior Marabel salvó al minuto 92 un empate para el Palestino de Chile, que igualó 1-1 en su visita a Millonarios y eliminó al equipo colombiano en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
River Plate derrotó a Libertad que comprometió sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en busca de tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en Buenos Aires desde las 20:30, con la consigna de ganar los puntos en juego para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Palmeiras se acerca a octavos con otra noche mágica en el Centenario.