04 nov. 2025

Flu gana al final del primer tiempo

El conjunto brasileño gana la final de la Libertadores tras los primeros 45 minutos.

Boca Juniors - Fluminense

Germán Cano (d) de Fluminense celebra un gol.

Foto: EFE

La final de la Copa Libertadores se está quedando, de momento, en manos del Fluminense que consiguió ponerse en ventaja en la final frente a Boca Juniors, que se disputa este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cuadro local fue protagonista, buscó ante un rival que esperó demasiado en su campo. La diferencia del partido lo hizo Germán Cano, quien hizo el 1-0 sobre los 35 minutos tras una gran jugada colectiva.

Queda 45 minutos para conocer la nuevo monarca de la Copa Libertadores. El conjunto argentino busca la séptima, mientras que el Flu quiere su primera corona.

Más contenido de esta sección
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.