21 feb. 2024

Boca supera a Talleres y avanza a semifinales de Copa Argentina

Boca Juniors venció por 4-1 en tanda de penales a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

20231016_051423.jpg

Boca Juniors es semifinalista de la Copa Argentina.

Boca Juniors venció este domingo por 4-1 en tanda de penaltis a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

En el tiempo reglamentario, el equipo cordobés se puso en ventaja a través de Gastón Benavídez, pero el uruguayo Edinson Cavani estableció la igualdad y forzó la definición desde los doce pasos.

Boca al igual que en la Copa Libertadores ratificó su gran momento al imponerse por 4-1 tras los disparos errados de Nahuel Bustos y el propio Benavídez, en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Estudiantes de La Plata el otro semifinalista, se impuso el viernes en Rosario por 2-0 a Huracán con goles de Lucas Souto en propia meta y Santiago Ascacibar.

El otro partido de semifinales lo jugarán San Lorenzo, que el martes derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan, con Defensa y Justicia, que este jueves ganó en tanda de penaltis 7-6 a Chaco For Ever luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.