10 may. 2025

Adam Bareiro marca el empate y alarga la frustración de Boca Juniors

VIDEO. Adam Bareiro marcó este miércoles el gol del empate de San Lorenzo para frustrar de nuevo a Boca Juniors, que viene de perder contra Fluminense la final de la Copa Libertadores.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo, marcó este miércoles el empate de su equipo frente a Boca Juniors para frustrar de nuevo a los xeneizes que vienen de perder la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.

El internacional albirrojo celebró su anotación a los 74 minutos aprovechando una desatención defensiva entre el portero Sergio Romero y el defensor central Nicolás Valentini. Antes, Miguel Merentiel, los 51', había adelantado al elenco visitante.

Con el resultado registrado en Boedo, ambos conjuntos se quedan con 12 unidades en el Grupo B, en igual cantidad de presencias en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Fue el primer partido de Boca Juniors luego de la desazón en el torneo internacional, que supuso el alejamiento de la dirección técnica de Jorge Almirón y la toma del mando de Mariano Herrón hasta el final de la presente temporada.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.