24 sept 2026

Gaspar Servio y su enloquecido festejo tras la clasificación de Boca

VIDEO. El argentino Gaspar Servio, portero de Tacuary, protagonizó un desaforado festejo tras la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América.

gaspar srevio boca.jpg

Gaspar Servio celebró con todo la clasificación de Boca Juniors.

Foto: Captura

El portero argentino de Tacuary, Gaspar Servio, protagonizó este jueves un desaforado festejo, tras producirse la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores de América en un partido en el que debió eliminar al Palmeiras de Brasil en la tanda de los penales.

El arquero, que pasó por River Plate, el rival acérrimo del Xeneize en el vecino país, celebró enloquecido desde el balcón de su residencia, en Asunción, el pase del conjunto argentino a su duodécima final del certamen continental.

Boca Juniors, que tiene entre sus filas al defensor paraguayo Bruno Valdez, alcanza su primera final desde 2018, cuando perdió ante su máximo rival, River Plate, en una recordada instancia que terminó jugándose en Madrid por incidentes de violencia en Buenos Aires que llevaron a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol a buscar una sede neutral.

El equipo dirigido por el entrenador Jorge Almirón se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 y busca, en esta edición, ponerse a la altura del ‘Rey de Copas’, el también argentino Independiente de Avellaneda, único elenco de la historia que ganó siete títulos en la máxima competición continental.

Más contenido de esta sección
El Fluminense de Brasil resistió este martes los embates del Platense argentino y como visitante consiguió desnivelar el resultado global con un gol de su estrella Agustín Canobbio para clasificarse a semifinales de la Copa Libertadores 2026.
El Platense argentino está obligado a una victoria al menos por tres goles para remontar en casa el mal resultado logrado hace una semana ante el Fluminense brasileño, este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores, separó el boleto a las seminales de la competición en 2026 al vencer este jueves por 0-2 al ecuatoriano Independiente del Valle en el partido de ida de los cuartos de final jugado en Quito.
Palmeiras superó este miércoles por 1-0 a Liga de Quito con un gol del argentino Agustín Giay en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, una renta mínima y agridulce que deja con vida al equipo ecuatoriano para el partido de vuelta.
Estudiantes y Corinthians igualaron este miércoles 1-1 en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputó en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, con lo que la serie quedó abierta para el enfrentamiento de vuelta en São Paulo la próxima semana.
Fluminense no tuvo apuros para vencer este martes a Platense por 2-0 en el partido que dio inicio a los cuartos de final de la Copa Libertadores y metió un pie en las semifinales.