24 feb. 2024

La Justicia ordena suspender las elecciones en Boca Juniors

La jueza Alejandra Abrebaya decidió la suspensión de las elecciones a la presidencia del Boca Juniros, previstas para el domingo 3 de diciembre, porque existen “irregularidades y anomalías en el padrón de socios”.

bombonera.jpg

La Bombonera, casa de Boca.

Desde el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°11 se emitió un fallo en favor de la denuncia del 24 de noviembre interpuesta por la candidatura opositora, el binomio formado por Andrés Ibarra y el expresidente del club (1995-2007) y de Argentina (2015-2019) Mauricio Macri.

“La suspensión del acto de elecciones de autoridades de la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors a celebrarse el próximo día 2 o 3 de diciembre de 2023 y ello hasta tanto se defina en su caso judicialmente la situación de irregularidades detectadas”, dictaminó el Poder Judicial de la Nación de Argentina. EFE

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.