06 may. 2026

La Justicia ordena suspender las elecciones en Boca Juniors

La jueza Alejandra Abrebaya decidió la suspensión de las elecciones a la presidencia del Boca Juniros, previstas para el domingo 3 de diciembre, porque existen “irregularidades y anomalías en el padrón de socios”.

bombonera.jpg

La Bombonera, casa de Boca.

Desde el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°11 se emitió un fallo en favor de la denuncia del 24 de noviembre interpuesta por la candidatura opositora, el binomio formado por Andrés Ibarra y el expresidente del club (1995-2007) y de Argentina (2015-2019) Mauricio Macri.

“La suspensión del acto de elecciones de autoridades de la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors a celebrarse el próximo día 2 o 3 de diciembre de 2023 y ello hasta tanto se defina en su caso judicialmente la situación de irregularidades detectadas”, dictaminó el Poder Judicial de la Nación de Argentina. EFE

Más contenido de esta sección
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.