04 abr. 2025

¿Zlatan vendría a Sudamérica para ser compañero de un paraguayo?

Zlatan Ibrahimović recibió una invitación para reforzar un importante equipo sudamericano donde milita un paraguayo.

ibbr.jpg

Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milan.

El futbolista Zlatan Ibrahimović (38 años) se encuentra entrenando en el Hammarby, club de su país Suecia, al cual compró 25% de las acciones, a la espera de definir su futuro.

Zlatan, últimamente en el Milan, demostró estar vigente para competir al máximo nivel, pero su contrato con el rossoneri vence a mediados de este año y no hay noticias de una posible extensión.

En ese contexto, apareció un peso pesado del fútbol mundial, el brasileño Felipe Melo, capitán del Palmeiras donde milita el paraguayo Gustavo Gómez.

"Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta”, reveló el polémico jugador.

No sería descabellado pensar que Zlatan viniese al fútbol sudamericano, más aún en el Palmeiras, un club con poderío económico y siempre protagonista a nivel internacional.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.
El periodista chileno Alberto López Lazo, mejor conocido como el “Trovador del gol”, recibió un par de reconocimientos por difundir el idioma guaraní en sus relatos.
México necesitó un penal de última hora y el olfato goleador de Raúl Jiménez para derrotar este domingo por 2-1 a Panamá en el SoFi Stadium de Inglewood (California) y conquistar la Liga de Naciones de la Concacaf, primer éxito en la nueva era del entrenador Javier ‘el Vasco’ Aguirre.