02 mar. 2024

Milan

El Milan sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación a los octavos de final de la Liga Europa y cayó este jueves por 3-2 ante el Rennes.
Desde 2002-03, hace veinte años, no gana la Copa de Italia el Milan, que avanzó este martes a los cuartos de final con una victoria plácida (4-1) contra el Cagliari.
El Milan ganó 1-0 al Sassuolo y con la ley del mínimo esfuerzo sobrevivió a su propia espesura gracias a un tanto del estadounidense Christian Pulisic que rompió el tedio en San Siro y que asentó al equipo de Stefano Pioli en la tercera posición a diez puntos del Inter, líder de la Serie A.
Un gol en el tiempo añadido del serbio Luka Jovic, que había saltado al terreno de juego pocos minutos antes, evitó la derrota del Milan.
Milan consiguió ante el Monza una victoria balsámica que le sirvió para curar heridas y recortar a Juventus en la tabla.
El Newcastle de Miguel Almirón perdió en casa ante el Milan quedando fuera de la Champions League y sin poder meterse a la Europa League.
El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró en 2022 y fue despedido como una leyenda del Milan, está de vuelta en el club ‘rossonero’ con un rol en la directiva.
El paraguayo Hugo Cuenca anotó y asistió para guiar al Milan al triunfo ante el Genoa en el fútbol italiano.
El Borussia Dortmund selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League como líder del ‘Grupo de la Muerte’ tras batir al Milan en San Siro (1-3).
París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Champions League.
Juventus se llevó los tres puntos para apretar la zona noble tras un igualado duelo condicionado por la temprana expulsión de Thiaw, que cambió el plan del Milan en su propio feudo.
Christian Pulisic desbloqueó este sábado el igualado duelo ante el Génova (0-1) con un tanto en los minutos finales de un partido que se volvió loco con las expulsiones de los porteros Maignan y Josep Martínez.
El Borussia Dortmund y el Milan empataron este miércoles sin goles, un resultado que sirve más al equipo italiano que el conjunto alemán.
El Milan supo reaccionar este miércoles cuando se puso por debajo en el marcador ante el Cagliari (1-3) y remontó el encuentro con dos acciones justo antes del descanso.
Un gol del portugués Rafael Leao fue suficiente para que este sábado el Milan se impusiera ante el Hellas Verona (1-0), en lo que fue el reencuentro ‘rossoneri’ con la victoria tras dos partidos seguidos sin ganar.
Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas esta pasada noche en Milán (norte de Italia), donde su equipo disputará este martes ante el Milan el primer partido en Liga de Campeones en veinte años.
Inter rubricó este sábado la quinta victoria consecutiva en 2023 ante su eterno rival el Milan.
Milan se impuso ante la Roma en el inicio de la fecha 3 de la Serie A de Italia.
Con una goleada, la segunda victoria seguida en otros tantos partidos disputados, el Milan se alzó, provisionalmente, a la cima de la clasificación de la Serie A que completará la jornada este domingo.
Con nuevas caras en el once inicial y una ligera variación táctica respecto al año pasado, el Milan cerró este lunes una victoria autoritaria, y a domicilio, ante el Bologna.
El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del centrocampista estadounidense Yunus Musah, procedente del Valencia, por las próximas cinco temporadas, hasta 2028.
Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.
Los equipos de la primera división italiana de fútbol Milan y Monza anunciaron el nacimiento del “Trofeo Silvio Berlusconi”.
Las negociaciones para el traspaso de Sandro Tonali, uno de los futbolistas más emblemáticos del Milan italiano, al Newcastle inglés se encuentran en su fase final.
Falleció Silvio Berlusconi, una de las personas más influyentes de la historia del ‘calcio’.
Paolo Maldini, leyenda del Milan, no continuará como director deportivo del conjunto ‘rossonero’.
El Milan consiguió disipar dudas y certificó su plaza ‘Champions’ ante la Juventus en la Serie A.
Milan volvió a la realidad de la Serie A y se reencontró con el triunfo, claro, ante el colista ya descendido, el Sampdoria.
Milan buscará remontar una serie que va perdiendo 0-2 ante el Inter en un infartante Derby della Madonnina por la semifinal revancha de la Champions League.
Las esperanzas del Milan de remontar en las semifinales por la Champions League descentró al cuadro italiano, que facilitó la resurrección de un Spezia que se reencontró con el triunfo para acercarse a la permanencia.
El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan, aseguró que aunque tiene 37 años se “sentía fresco”.