Cerro Porteño

Zapag y Sava analizan el grupo de Cerro Porteño

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño y Facundo Sava, DT azulgrana, analizaron el grupo que tendrá que afrontar el cuadro paraguayo por Copa.

El titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el técnico argentino Facundo Sava, hablaron en conferencia de prensa post sorteo, del grupo C de la Copa Libertadores, el cual tendrá como uno de los protagonistas al cuadro paraguayo, que tendrá que vencer a rivales de gran porte para buscar la clasificación a la fase de los octavos de final.

Las palabras del presidente fueron: “Grupo difícil como todos y equilibrado al mismo tiempo, nos da mucha esperanza el momento que atravesamos, el nivel futbolístico, hemos levantado el rendimiento el plantel en poco tiempo, llegando así a fase de grupos y jugando como venimos haciéndolo, tenemos mucha esperanza de pasar a octavos, pero los partidos hay que jugarlos. Todos van a encontrar un Cerro más importante en términos de posibilidades”, declaró Juan José.

Facundo Sava, entrenador del Ciclón, habló por su parte de la importancia de jugar de local y de la altura de La Paz. “Otra instancia, estamos con mucha ilusión de competir bien en el grupo, ni conforme ni disconforme, nos tocó este grupo y vamos a afrontar cada partido como siempre dije. He ido a jugar a La Paz con Racing (Argentina) dirigiéndolo, tuvimos buena experiencia ahí con el viaje y eso ayuda siempre con la planificación. Va ser importante ganar de local, pero nosotros pelearemos cada partido tanto de local como de visitante”, concluyó el estratega argentino.

Cerro Porteño comparte el grupo C de la Copa Libertadores de América con el Palmeiras de Brasil, Barcelona de Guayaquil y el Bolívar.

Dejá tu comentario