Ignacio Aliseda disfruta de su momento en Cerro Porteño, siendo el destacado en la victoria ante Olimpia por 3-2, anotando dos goles.
El atacante expuso en rueda de prensa: “Lo que pasó, pasó, ahora estamos enfocados en el próximo partido, y ya mirando un poco en el desafío de Copa, en donde tenemos que ganar ambos para seguir arriba y hacernos fuertes como local”. Agregó: “Tenemos siempre las mismas ganas de ganar. Cada compañero que le toca jugar da lo mejor de sí, y el ambiente ha cambiado mucho a la par de que fuimos consiguiendo victorias y hay que seguir por este camino”.
Apuntando al último clásico, Aliseda reflexionó: “Nos sacamos una mochila de encima, y todos sabíamos la clase de partido que afrontábamos. Lo hicimos muy bien con personalidad y pudimos dar una alegría a la gente”. Remarcó: “Todo lo que se venga tenemos que ganar sí o sí y trataremos de ir por ello”.
Puntualizando acerca de su momento, el delantero expuso: “Me despertó mucho la motivación al llegar a Cerro. Para mí fue la clave eso para ir encontrando mi mejor nivel. Físicamente estoy muy bien, uno siempre quiere ser titular, pero sea donde me toque estar estoy preparado, pero cada día me siento mejor, y para ser sincero, estoy para 70 minutos sin problema”.