Cerro Porteño

Zapag: "Cerro Porteño no tiene ningún riesgo de quiebra"

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de la entidad azulgrana, salió al paso de los rumores que indican que el club esté en riesgo de quebrarse por las deudas asumidas para la remodelación del estadio General Pablo Rojas.

Juan José Zapag emitió este miércoles un comunicado verbal dirigido a los socios y seguidores de la entidad de Barrio Obrero para negar de forma contundente que exista riesgo de quiebra de Cerro Porteño como lo leyó en las redes sociales.

“Informar que el club Cerro Porteño no tiene ningún riesgo de quiebra, bajo ningún punto de vista. Eso podemos afirmar que con total y absoluta seguridad”, apuntó en un audio que tomó conocimiento público.

El dirigente azulgrana aseguró que la institución, de la que actualmente es presidente su hermano Raúl, renegoció la deuda con tres entidades financieras para “seguir operando como corresponde”.

Lea más: La millonaria deuda de Cerro Porteño por La Nueva Olla

“Es importante saber que solo la semana pasada ha renovado y renegociado créditos con tres entidades financieras, eso significa que gozamos buena salud bancaria y mantenemos una muy buena calificación”, refirió.

GARANTIZADAS. En otro momento, Juan José señaló que todas inversiones en infraestructura que tiene el club están absolutamente garantizadas por la firma de documentaciones que hizo como presidente y hoy como vicepresidente de la entidad.

“Es importante aclarar que La Nueva Olla y el Parque Azulgrana, toda esa magnífica y maravillosa infraestructura, no se encuentra comprometida por el acuerdo de todos los bancos, las renegociaciones y por los pagos. Bajo ningún punto de vista se encuentran en riesgo”, remarcó.

En mayo del 2018 se conoció por su propia boca que "Cerro debe aproximadamente 20 millones de dólares por el estadio". "Es plata que debe el club, es un préstamo que hizo el club y que debemos ir pagando", había revelado en ese entonces.

Dejá tu comentario