27 may. 2025

Zapag anuncia más medidas y prohibiciones para las barras

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y prohibiciones, tras la suspensión del partido contra el 2 de Mayo por razones de seguridad.

zapag.JPG

Zapag, muy molesto tras el empate en el clásico.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y determinaciones a ejecutar de inmediato, tras la suspensión del partido de este lunes contra el 2 de Mayo por enfrentamiento incontrolado entre integrantes de la barras organizadas.

“Hemos decidido tomar las siguientes medidas ejemplares con el objetivo de condenar fervientemente el cobarde accionar de estos grupos de inadaptados”, comentó en un video publicado en las redes sociales del club azulgrana. Los puntos resueltos son:

1. Queda prohibida la entrada de cualquier grupo ligado a La Plaza y Comando a las instalaciones del club.

2. Queda prohibida el ingreso de banderas, bombos o cualquier otro elemento alusivo a barras organizadas.

3. Queda prohibida el uso de las banderas o pancartas alusivas a barrios o facciones en todos los partidos del club Cerro Porteño.

A continuación, el mandamás del Ciclón manifestó que procederán a la identificación de los responsables de los disturbios para su expulsión inmediata. Esta expulsión es de por vida de cualquier evento deportivo de Cerro Porteño y de los registros, en caso de que sean socios.

Los violentos disfrazados de hinchas volvieron a ganar una batalla en el fútbol paraguayo, al interrumpir este lunes el partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero con un violento enfrentamiento en las gradas que no pudo ser controlado a tiempo.

Más contenido de esta sección
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.