17 dic. 2025

Y un día volvió Julio Enciso

El delantero paraguayo Julio Enciso retornó este sábado a los campos en el juego ante el Everton.

GHHcxgzWgAEGwRY.jpg

Luego de 6 meses, a causa de una lesiòn en la rodilla, el paraguayo Julio Enciso retornó oficialmente a la Premier League y lo hizo en el duelo frente al Everton, correspondiente a la jornada 26.

El caaguazeño arrancó en el banco tras ingresar en la convocatoria del entrenador italiano Roberto De Zerbi y saltó al campo de juego a los 73 minutos para sustituir al argentino Facundo Buananotte

La fiesta en el estadio Amex casi fue incompleta, ya que las Gaviotas estaban cayendo por la mínima diferencia por el tanto marcado por Jarrad Branthwaite. Sin embargo, en tiempo de adición, Lewis Dunk marcó la paridad para el local.

Más contenido de esta sección
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.