26 may. 2026

Marruecos anunciará el jueves a sus convocados

La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.

Marruecos

Jugadores de Marruecos celebran la clasificación de la selección.

Mohamed Wahbi, entrenador de la Selección de Marruecos, ofrecerá este jueves 19 del corriente una conferencia de prensa donde anunciará la lista de jugadores que participarán en los dos partidos amistosos durante la próxima fecha FIFA.

El equipo africano se enfrentará a Ecuador el viernes 27 de marzo en Madrid, antes de medirse a Paraguay el martes 31 del mismo mes en Lens, Francia.

La federación aclaró en un comunicado oficial que la rueda de prensa se celebrará en el Complejo de Fútbol Mohammed VI, a partir de las 12:00 del mediodía local (9:00 de Paraguay).

El comunicado también anunció la incorporación de Youssef Hadji al cuerpo técnico de la selección, donde ejercerá como segundo entrenador asistente, junto al primer entrenador asistente, João Sacramento.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.