27 sept. 2025

Vuelven los equipos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena

Miguel Almirón y Fabián Balbuena, los dos paraguayos en la Premier League, volverán a ser parte de la acción este fin de semana.

miggy copia.jpg

Los embajadores paraguayos en la Premier League.

Foto: Archivo

Tras tres meses de paro por la pandemia de coronovirus, el fútbol vuelve al estadio Olímpico de Londres y al St. James’ Park donde podrían reaparecer los compatriotas Fabián Balbuena y Miguel Almirón.

El West Ham de Balbuena recibe este sábado, a las 12.30 de nuestro país, al Wolverhampton por la trigésima fecha de la Premier League. El duelo será complicado para los londinenses que buscan en las últimas fechas sumar y trepar para escapar de la zona peligrosa del descenso.

Un poco más arriba en la tabla, en la posición 14, se encuentra el Newcastle de Miguel Almirón que aguardará el domingo, a las 9.00, al Sheffield United. Los Maggies de momento tienen 35 unidades, suficiente para respirar tranquilos y asegurar la permanencia en las fechas que restan.

PUNTERO. El compromiso que acapara la atención en el fútbol inglés es el que animará el líder Liverpool, visitando el domingo a las 14.00 al Everton. Los Reds llevan una ventaja demoledora de 22 puntos sobre el Manchester City, muy cerca del objetivo de gritar campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Gustavo Quinteros fue presentado este lunes como el nuevo estratega de Independiente.
Una sobresaliente actuación del guardameta argentino Gerónimo Rulli condenó al PSG a su primera derrota este curso en el campeonato francés.
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.