17 nov. 2025

Miguel Almirón festeja sus 100 partidos con un gol

El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.

Miguel Almirón

Miguel Almirón anotó por segundo juego seguido.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Si bien el presente del Atlanta United no es bueno, Miguel Almirón logra destacarse en la Major League Soccer. El sábado, el paraguayo alcanzó los 100 partidos con la casaca del equipo del estado de Georgia y fue determinante en el resultado.

A los 32’, Anders Dreyer puso el 0-1 a favor del San Diego en el Mercedes-Benz Stadium, pero desde el punto penal, a los 61’, el capitán Miguel Almirón rescató la paridad para un equipo que quedó lejos de la zona de clasificación en la Conferencia Este. A los 90’ fue amonestado.

Con su anotación, el Miggy ya lleva cinco en lo que va de la temporada, el segundo de manera consecutiva ya que en la fecha anterior también hizo uno de penal, en la derrota del Atlanta United por 4-5 frente al Columbus Crew.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.