19 may. 2026

Vitamina Sánchez: “Duele dejar puntos en casa”

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2026-04-15 at 21.07.00.jpeg

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia.

José Bogado - ÚH

Olimpia empató de local ante Barracas Central por la fecha 2 del Grupo G de la Conmebol Libertadores, un resultado que molestó a los hinchas franjeados generando un ambiente caldeado contra el entrenador Pablo Vitamina Sánchez.

En conferencia de prensa, Vitamina expuso su análisis. “Jugamos contra un equipo especialista en defenderse, fuimos los únicos que buscamos la victoria”, indicó. El entrenador franjeado lamentó no haber ganado. “Me duele dejar puntos en casa”, agregó.

Vitamina también tuvo críticas hacia el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera. “Cuando uno encuentra un arbitraje flojo hay que mantener la calma porque pudimos haber sufrido algún expulsado”, manifestó.

Por último tuvo palabras de elogio hacia la hinchada y les dejó un mensaje de cara al superclásico del domingo a las 17:30 ante Cerro Porteño. “Es impresionante el apoyo, hoy cantaron todo el partido, los esperamos el domingo que tenemos que reventar el estadio”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.