12 may. 2026

Vitamina Sánchez anuncia cambios para medir a Vasco Da Gama

Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.

Pablo Vitamina Sánchez.jpg

Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia.

Olimpia dio vuelta de página luego de la derrota en el clásico blanco y negro ante Libertad y ya tiene los ojos puestos en la Conmebol Sudamericana donde enfrentará a Vasco Da Gama este jueves a las 19:00 en Río de Janeiro por la fecha 3 del Grupo G.

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez brindó una conferencia de prensa este miércoles al mediodía hablando de la actualidad de su equipo. “Vasco va a jugarse la vida, hay que entender el partido a partir de las necesidades del rival sin desconocer las nuestras”, comenzó diciendo.

Consultado sobre los cambios que se vendrán, Vitamina dio a conocer la razón. “Los cambios tienen que ver con el mal partido que hicimos, la acumulación de los partidos y el partido crucial ante Ameliano el domingo”, reveló.

Acerca de Romero Benítez, quien se perfila para ser titular ante Vasco, Vitamina indicó: “Romeo se transformó en uno de los extremos más peligrosos, son jugadores que no abundan, entonces hay que aprovechar su buen momento”.

Por último habló de la importancia del partido ante Vasco Da Gama. “Matemáticamente faltará mucho, pero si ganamos le sacaremos a Vasco una ventaja importante. Será alentador el panorama si traemos los tres puntos. El empate nos permitirá seguir como líderes en el grupo. Vamos pensando en todas las posibilidades”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.