14 jul 2026

Víctor Gustavo Velázquez le da el triunfo a Newell’s

El defensor paraguayo Víctor Gustavo Velázquez anotó el gol con el cual Newell’s Old Boys derrotó a Racing Club de Matías Rojas que no pudo anotar.

FtjgrEzWIAcyjRn.jfif

Gol del paraguayo Víctor Gustavo Velázquez para Newell’s Old Boys.

Newell’s Old Boys de Rosario derrotó por 0-1 a Racing Club con el solitario gol del defensa Víctor Gustavo Velázquez en juego disputado en el estadio Cilindro de Avellaneda por la fecha 11 del Torneo Binace de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

El tanto del defensa ex Cerro Porteño, Nacional, entre otros, llegó a través de una pelota parada que lo encontró a Velázquez en el segundo palo para aplicar un cabezazo al fondo de la red y darle los tres puntos al cuadro rosarino que amargó a la Academia.

En Newell’s, además de Víctor Gustavo Velázquez, estuvo el delantero compatriota Jorge Recalde, quien estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. En Racing estuvo todo el encuentro el mediocampista Matías Rojas que no pudo continuar con su racha goleadora.

Newell’s ocupa el octavo lugar con 18 unidades y Racing se ubica décimo con 17 puntos.

La jornada del miércoles se cierra con los compromisos entre Rosario Central de Alan Rodríguez e Independiente de Cristian Javier Báez y Estudiantes recibiendo a Atlético Tucumán de Wilson Ibarrola y Marcelo González.

Gol de Víctor Gustavo Velázquez para Newell’s

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.