08 nov. 2025

Un triplete histórico para Torres

Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 8.50.37 PM.jpeg

Torres hizo los tres primeros goles del Ciclón.

Foto: José Bogado.

Cerro Porteño superó este martes por 4-2 a Bolívar, por la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en un encuentro que tuvo la destacada participación de Jonathan Torres, autor de tres tantos.

Carlos Yaqué, empresario del jugador, conversó con Fútbol a lo Grande y mencionó su alegría por los goles, al tiempo de ponderar la entrega y el sacrificio de Torres. ”Jhony es un profesional enorme, siempre busca los goles y no todos los días se hace 3 en la Copa Libertadores”, dijo.

En efecto, según los datos del famoso estadígrafo español MisterChip, pasaron casi 20 años para que un futbolista azulgrana vuelva a marcar tres goles en un partido de Copa Libertadores de América.

La última vez que había acontecido algo parecido fue en el 2005, específicamente el 7 de abril, cuando el Ciclón superó al Deportivo Táchira por el marcador de 3-1 con los goles convertidos por Santiago Salcedo.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.