21 may. 2026

Un nuevo comunicado de Libertad

El Gumarelo ofrece hacerse cargo de los costos para que los jugadores de Boca Juniors se hagan nuevamente las pruebas de coronavirus al llegar a Paraguay.

asd.jpg

Libertad se prepara para el juego con Boca.

Foto: Prensa Club Libertad

Sigue la novela Libertad-Boca Juniors. El equipo argentino informó este miércoles que sometió a sus jugadores a nuevos controles y que todos los futbolistas que llegarán a Paraguay para jugar el jueves ante Libertad en la tercera jornada de la Copa Libertadores “dieron negativo” de coronavirus.

Ante esto, Libertad, desconfiado por todo lo que aconteció en las últimas 48 horas, donde se informó que varios jugadores seguían dando positivo, propone a Boca que sus jugadores se realicen un nuevo test al arribar al país.

Lea más: Contundente comunicado de Libertad por los positivos en Boca

Libertad invita al Xeneize a elegir un laboratorio privado de Asunción y asegura que hará cargo de todos los gastos.

El partido entre gumarelos y auriazules está marcado para el jueves a las 20.00 horas en La Nueva Olla.

EL COMUNICADO

5202931-Libre-1574924393_embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.