24 jul. 2025

Un brote de covid 19 pospone el partido entre el Everton y el City

Un brote de covid 19 pospone el partido que el Everton y el City debían disputar este lunes.

Manchester City vs Newcastle United

Sergio Agüero y Pep Guardiola se saludan tras el final de un partido.

Foto: EFE

El encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League entre el Everton y el Manchester City, previsto para este lunes en el estadio Goodison Park de Liverpool, fue oficialmente aplazado por un brote de coronavirus en la entidad ‘citizen’.

El Everton comunicó la decisión de la Premier de posponer el encuentro. “Tras una reunión de la Junta de la Premier League en la tarde de este lunes, el Everton fue informado de que el partido contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de Covid 19 en la plantilla del Manchester City”.

Días atrás el Manchester City hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ahora, algún componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla de Pep Guardiola están contagiados y, por lo tanto, aislados en cumplimiento con el protocolo que exige la situación.

Más contenido de esta sección
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.