01 dic. 2025

Los seleccionadores mejor pagados del mundo

Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.

allffaro.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja.

Cuatro entrenadores de selecciones sudamericanas integran la lista de técnicos de selección mejor pagados de todo el mundo en el 2025, según informó este viernes el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El listado lo lidera el italiano Carlo Ancelotti, quien es el director técnico del seleccionado de Brasil, que gana al año 9,5 millones de euros.

Lo escolta en esa clasificación Thomas Tuchel, técnico de Inglaterra, que al año se lleva al bolsillo 5,9 millones de euros.

En tanto, Gustavo Alfaro, técnico argentino que dirige a la Selección Paraguaya, se ubica en el puesto número 9, con un salario anual de 2,5 millones de euros, 200.000 euros más que el vigente DT campeón del mundo, Lionel Scaloni, de Argentina, quien se ubica en el puesto 10.

allffaro.jpg

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.