Olimpia

Trovato, admirado por el trabajo de Chiqui Arce en Cerro Porteño

Marco Trovato, presidente del Olimpia, opinó este miércoles sobre la gran campaña que está realizando Cerro Porteño en el campeonato Apertura 2020. El Ciclón viene de sumar frente al Decano su noveno triunfo al hilo.

“La verdad creo que es mérito de Cerro y del profesor Arce de poder llevar adelante este resultado. Estamos nosotros admirados del trabajo de Chiqui al frente de Cerro y lo bueno hay que aplaudir”, dijo este miércoles en conversaciones con radio Monumental.

El mandamás decano tocó varios puntos en el programa “El que avisa no traiciona” como la demanda que pesa en su contra en FIFA, la continuidad de Daniel Garnero y si el torneo ya está pérdido con la última derrota con la que el rival más acérrimo le sacó una diferencia de siete unidades en la lucha por el cetro.

“Creo que el club Cerro Porteño viene haciendo un grandísimo trabajo, con el profesor Chiqui al frente de su equipo. Y creo que tiene jugadores en muy buen nivel, jugadores jóvenes, que vienen haciendo un muy buen trabajo”, agregó.

PROMETE LUCHA. En otro momento, Trovato respondió con seguridad que seguirán dando lucha hasta que los números digan lo contrario. “De que el campeonato se puede dar o no, mientras que haya oportunidad matemática lo seguiremos jugando”, puntualizó.

“En algún momento ya nos tocó perder cinco puntos en las últimas dos fechas y poder tener que jugar una finalísima, que la terminamos ganando contra Cerro Porteño”, remarcó.

Dejá tu comentario