20 dic. 2025

Trinidense y Cerro Porteño abren la penúltima fecha

Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.

20241121_081333.jpg

Trinidense y Cerro Porteño de verán las caras en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Este jueves inicia la fecha 21 del torneo Clausura en el estadio Rogelio Silvino Livieres donde Sportivo Trinidense hará de local ante Cerro Porteño a partir de las 19:00.

Ambos conjuntos ya tienen su objetivo asegurado. Trinidense jugará la Copa Sudamericana y Cerro Porteño la Copa Libertadores.

El Ciclón, que viene de un mal andar en el torneo Clausura, afrontará este compromiso con la misión de lavarse la cara en estas últimas dos fechas del torneo que además son los últimos juegos que dirigirá Carlos Jara Saguier.

Detalles del partido:

Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 19:00.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.