15 ene. 2026

Guaraní no tiene margen de error

Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.

General Caballero JLM Guaraní

Guaraní y General Caballero JLM se medirán en Ka’arendy.

Foto: Gentileza - APF

El compromiso arranca a las 18:00, y el Indio necesita recuperar en confianza, luego de hilar dos derrotas en el Torneo de Primera de manera sucesiva, que hizo a que pierda su condición de líder de torneo, agregando además la eliminación en Copa Paraguay, cuando la apuesta fuerte en la Toldería era por obtener la doble corona.

Víctor Bernay cuenta con plantel completo para este choque, por lo que pondrá lo mejor en busca de un resultado positivo.

A su vez el General Caballero que está cumpliendo sus últimas presentaciones en el torneo de Primera, ya que perdió la categoría, quiere cerrar el año sumando triunfos, como parte de las celebraciones que tendrá con su gente, por el título obtenido en Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.