18 ago 2026

Pódcast: La penúltima, más candente que nunca

El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La fecha 21 del torneo Clausura estará que arde.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este tercer episodio, Derlis Matto y Fabián González, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el presente de Cerro Porteño.

La penúltima fecha del torneo Clausura estará que arde. Cerro Porteño recibirá en La Nueva Olla a Libertad y Guaraní deberá ir a Juan León Mallorquín para medir a General Caballero. Una fecha que podría ser decisiva.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
La igualdad frena al Auriazul y al Tricolor en el Torneo Clausura 2026.
El 2 de Mayo se impuso por 1-2 a Recoleta y nadie lo mueve de la punta del Torneo Clausura.
El Consejo de la Divisional de Honor programó las fechas 6 y 7 del Clausura donde resalta el penúltimo superclásico del año.
Recoleta y 2 de Mayo dan arranque a la quinta fecha del Torneo Clausura.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, destacó el buen momento del conjunto gumarelo y habló sobre la llegada del delantero Fernando Nequecaur.
Rubio Ñu trabajó este martes pensando en el partido ante Guaraní, por la quinta fecha del Torneo Clausura, mientras la directiva continúa en la búsqueda del sucesor de Felipe Giménez.