07 abr. 2025

Trinidense y Cerro Porteño abren la penúltima fecha

Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.

20241121_081333.jpg

Trinidense y Cerro Porteño de verán las caras en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Este jueves inicia la fecha 21 del torneo Clausura en el estadio Rogelio Silvino Livieres donde Sportivo Trinidense hará de local ante Cerro Porteño a partir de las 19:00.

Ambos conjuntos ya tienen su objetivo asegurado. Trinidense jugará la Copa Sudamericana y Cerro Porteño la Copa Libertadores.

El Ciclón, que viene de un mal andar en el torneo Clausura, afrontará este compromiso con la misión de lavarse la cara en estas últimas dos fechas del torneo que además son los últimos juegos que dirigirá Carlos Jara Saguier.

Detalles del partido:

Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 19:00.

Más contenido de esta sección
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.
La APF difundió la programación de la fecha 20 del torneo Clausura 2024 en donde Olimpia podría gritar campeón.
La fecha 20 del torneo Clausura 2024 será clave, ya que podría surgir el primer equipo sentenciado a jugar en División Intermedia en el 2025.
El 2 de Mayo venció este lunes por 2-0 a Sportivo Ameliano y se adueñó del segundo lugar del torneo Clausura.