15 jul. 2025

Trinidense vs. Luque, a puertas cerradas

Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.

FBL-LIBERTADORES-TRINIDENSE-COLOCOLO

El cuadro de Trinidad justificó la medida.

NORBERTO DUARTE/AFP

Trinidense, que en la jornada pasada consiguió romper su racha y superar a Guaraní por la fecha 10 del torneo Apertura, lanzó un comunicado inusual. El cuadro de Trinidad recibirá a este miércoles a Luqueño, pero jugará sin público.

Según el documento lanzado en las redes sociales, en el estadio Martín Torres de Trinidad se vienen haciendo unos trabajos de infraestructura en el sector de vestuarios y accesos para los visitantes, por lo que limita las garantías para albergar con seguridad a los aficionados en general. Ante esto ambas partes acordaron disputar el duelo a puertas cerradas.

Solo las personas con entradas de gentileza podrán ingresar al escenario deportivo para el lance que se disputará este miércoles a las 20.30 en Trinidad.

Más contenido de esta sección
Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en Primera con Trinidense y el experimentado Néstor Camacho le dio todo su respaldo.
Normal Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, habló en FALG un día después de la victoria de su equipo 0-1, de visita, sobre Sportivo Ameliano el viernes.
El DT de Trinidense, José Arrúa, en conferencia de prensa lamentó haber perdido dos puntos valiosos sobre el final (1-1 vs. Libertad), y además señaló que faltó igualdad en las decisiones arbitrales.
El defensor uruguayo Agustín Da Silveira fue confirmado como nuevo jugador del Sportivo Trinidense de cara a la temporada 2025.
El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.