15 jun. 2026

Norman Rieder y el objetivo de Trinidense

Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó el objetivo que se trazó el equipo del barrio Santísima Trinidad.

Trinidense.jpg

Trinidense quiere terminar lo más alto posible en el Apertura.

@CopadePrimera

Norman Rieder, presidente de Trinidense, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM de la actualidad del conjunto del barrio Santísima Trinidad.

El mandamás del Triki confesó que se trazaron una meta con el equipo. “Queremos superar la línea de los 30 puntos”, confesó. Trinidense suma actualmente 23 puntos a falta de seis fechas para el final del torneo Apertura.

Consultado sobre el plantel, Rieder declaró que se van dando buenas noticias. ""Estamos recuperando a nuestros lesionados que están para volver con todo”, indicó.

Sportivo Trinidense abrirá la fecha 17 del torneo Apertura este viernes 17 de abril a las 17:00 en el estadio Martín Torres cuando reciba a Sportivo San Lorenzo que obtuvo su primer triunfo en el año la fecha pasada ante Guaraní.

Más contenido de esta sección
Fernando Romero volvió a marcar para el Sportivo Trinidense y enganchó cuatro fechas seguidas.
Para el entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, al equipo le “faltó más tranquilidad” para haber obtenido una victoria frente a Libertad.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, analizó lo que se viene para el equipo y espera mantener la racha triunfal.
José Arrúa, técnico del Sportivo Trinidense, contó cómo encaró su equipo este partido especial ante Olimpia.
Norman Rieder se mostró muy satisfecho con el triunfo sobre Recoleta y destacó la entrega del equipo.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al duro compromiso que se viene ante Ameliano.