16 dic. 2025

Trinidense también cae en su estreno

Trinidense se convirtió en el cuarto equipo paraguayo que inicia su aventura en competencias internacionales con derrota.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 9.58.57 PM.jpeg

Trindense arrancó con derrota en la Copa Sudamericana.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Sportivo Trinidense terminó cayendo por 2-0 ante Fortaleza en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Triki, que ofició de local en el Defensores del Chaco, sucumbió ante Fortaleza que con goles de Thiago Galhardo y Yago Pikachu se llevó los primeros tres puntos del Grupo D.

Por este mismo grupo, Nacional Potosí igualó sin goles ante Boca Juniors en suelo boliviano. Las posiciones: Fortaleza 3 puntos, Boca Juniors 1, Nacional Potosí 1 y Trinidense 0.

La próxima fecha, la segunda del Grupo D de la Copa Sudamericana, tendrá estos compromisos: Boca Juniors ante Trinidense el martes 9 de abril a las 20:00 en la Bombonera. Y Fortaleza vs. Nacional de Potosí el miércoles 10 de abril a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Aún no piensan en la retirada, pese a que ya responden al mote de ‘cuarentones’. Con 40 años cumplidos el pasado 16 de septiembre, el goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, se despidió de la Copa Sudamericana 2025 aferrado a que sus 10 tantos le alcancen para coronarse como máximo artillero del torneo.
Independiente del Valle remontó en Manizales a Once Caldas y se impuso en los penales para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico de Bernard en el tiempo de descuento, el Atlético Mineiro eliminó a Bolívar y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Lanús, con un gol de Dylan Aquino en la segunda mitad, empató 1-1 este martes en el Maracaná y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana a costa de un Fluminense que no supo aprovechar la maravilla del uruguayo Agustín Canobbio.
El Once Caldas colombiano quedó este miércoles a un paso de las semifinales de Copa Sudamericana tras el triunfo por 0-2 en casa del Independiente del Valle, en Quito, con un doblete de Dayro Moreno.
Bolívar sufrió para salvar su honor en casa, en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, con un agónico empate 2-2 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que para Atlético Mineiro pudo depararle un triunfo.