09 jun. 2026

Confirmado: el Defensores albergará la final de la Sudamericana

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el estadio ueno Defensores del Chaco será sede de la final de la Copa Sudamericana 2025.

Defensores del Chaco

El Defensores del Chaco será sede de una gran fiesta.

Foto: Gentileza - Defensores del Chaco

El ueno Defensores del Chaco albergará la final de la Copa Sudamericana 2025 que la jugarán Lanús y Atlético Mineiro, el próximo 22 de noviembre. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la sede este viernes.

Esta será la primera final de este certamen que se vivirá en el mítico estadio de Asunción a partir de las 17:00 de esa jornada. El ueno Defensores del Chaco, un escenario histórico del fútbol sudamericano, ya acogió finales de Copa Libertadores y de Copa América.

Además, será la tercera ocasión que la ciudad recibirá un evento de esta magnitud ya que anteriormente el ueno La Nueva Olla fue escenario en 2019, cuando se midieron Independiente del Valle y Colón, y en 2024, con el Racing vs. Cruzeiro.

Más contenido de esta sección
Olimpia. Recibe en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, al Audax de Chile, apuntando a cumplir con el último objetivo del semestre.
Recoleta logró la hazaña, derrotó a San Lorenzo de Almagro en su propio estadio y se clasificó de manera invicta a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Recoleta se jugará la clasificación a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 21:30.
Recoleta FC (5 puntos) llega con la posibilidad intacta para clasificar para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La Conmebol anunció este jueves el cambio de horario del partido entre Olimpia y Audax Italiano, correspondiente al último juego del Grupo G de la Sudamericana.
El Franjeado superó al Vasco Da Gama por 3-1 y se acerca a los octavos de final de la Copa Sudamericana.