16 abr. 2026

Finalistas llegan a Asunción

Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo.

583100528_1402136904610353_1043285946022032185_n.jpg

La Conmebol Sudamericana aguarda por el ganador de la edición 2025.

Al final de esta tarde, los equipos protagonistas de la gran final de la Copa Sudamericana, el brasileño Atlético Mineiro y el argentino Lanús pisarán territorio paraguayo tres días antes de la disputa del partido definitorio en el Defensores del Chaco, el sábado a las 17:00.

El primero en llegar será el equipo de Belo Horizonte, donde es pieza fundamental el paraguayo Junior Alonso. El avión que lo trae aterrizará a las 18:00 en el terminal aérea de Luque.

El equipo brasileño se hospedará en el Yacht & Golf Club Paraguayo.

En el cronograma del Galo figura dos entrenamientos en el estadio La Huerta de Libertad, mañana a las 15:30 y el viernes a las 10:00, en su última movilización.

Por su parte, el Granate llegará al país a las 19:20, en el vuelo AR1970. A las 16:45 de mañana y el viernes tendrá dos entrenamientos en el estadio La Arboleda de Rubio Ñu. Al igual que sucederá con Mineiro, el primer ensayo será a puertas cerradas y en el último la prensa tendrá acceso en los primeros quince minutos. Lanús estará en el Esplendor Asunción Hotel.

Más contenido de esta sección
Gremio superó por la mínima diferencia a Deportivo Riestra de Argentina con el paraguayo Fabián Balbuena como capitán.
El Sao Paulo, con Damián Bobadilla como titular y una de las figuras, superó a O’Higgins de Chile y lidera su grupo en la Conmebol Sudamericana.
Recoleta visita a Santos en el estadio Vila Belmiro a partir de las 21:30 por la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
La acción de la Sudamericana no da tregua y hoy se prevé una cartelera cargada de emociones con cinco encuentros decisivos.
Recoleta FC esta noche tendrá su segunda participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será el poderoso Santos FC, desde las 21:30, en el estadio Vila Belmiro, ubicado en el Municipio paulista de Santos.
Libertad debuta en la Copa Libertadores 2026 en condición de visitante frente a Universidad Central.