09 ago. 2025

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
El líder Olimpia pone a prueba su temple ante Libertad desde las 20:00.
General Caballero y Tacuary empataron sin goles en la fecha 16 del torneo Clausura.
El estadio Ka’arendy será hoy el escenario de uno de los partidos más importantes de la temporada para General Caballero y Tacuary.
El torneo Clausura va entrando en su curva definitoria, con cuatro candidatos a luchar por la corona.
Sportivo Ameliano superó 1-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 16 del torneo Clausura.
Ameliano y Sportivo Trinidense chocan este viernes en el inicio de la fecha 16 del torneo Clausura.