19 nov. 2025

Libertad recupera la sonrisa ante Luqueño

Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá y volvió a ganar en el torneo Clausura.

20250913_205028.jpg

Libertad superó de remontada a Luqueño.

@CopadePrimera

Libertad arrancó perdiendo pero lo dio vuelta para terminar ganando 4-1 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Luqueño empezó mejor con el gol de Marcelo Pérez, pero Libertad reaccionó y con tantos de Hugo Fernández, Gustavo Aguilar, Óscar Cardozo y Pedro Villalba se llevó una merecida victoria luego de varias fechas de malos resultados.

Triunfo gumarelo por 4-1, tanto Libertad como Luqueño están igualados en puntos en la clasificación con 17 unidades.

La próxima fecha, la decimotercera, Libertad medirá a 2 de Mayo y Luqueño visitará a General Caballero.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.