07 ago. 2025

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!
Olimpia visita al 2 de Mayo buscando cerrar ya este domingo la disputa por el título del torneo Clausura. Seguí el paso a paso en D10.
El equipo de Enrique Vera, sin margen de error, buscará ganar los tres puntos en juego para seguir con vida en el torneo Clausura.
El Decano buscará vencer este domingo al 2 de Mayo por la fecha 20 del torneo Clausura y dar la vuelta olímpica en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM buscará hoy hacerse fuerte en su feudo con la consigna de sumar los puntos, desde las 17:00, ante Libertad, por la fecha 20 del Clausura.
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.