27 nov. 2025

Guaraní va a Villeta para aprovecharse del mal momento de Ameliano

El líder Guaraní buscará extender su ventaja, tras el empate de Cerro Porteño en Pedro Juan Caballero, visitando la ciudad de Villeta donde en frente estará un golpeado Sportivo Ameliano.

GluHixzWIAAtpO-.jpg

Guaraní y Ameliano se verán las caras en la ciudad de Villeta.

La fecha 16 del torneo Clausura prosigue este domingo en el estadio Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta donde el local Sportivo Ameliano recibirá a partir de las 17:30 a Guaraní.

Ameliano viene de una racha de tres derrotas consecutivas, la última ya con Roberto Nanni como entrenador tras la salida de Humberto García.

El líder Guaraní llega a este compromiso tras una agónica victoria ante Tembetary y con el empate de Cerro ante 2 de Mayo, buscará extender a 3 puntos su ventaja al frente de la clasificación.

Detalles del partido:

Ameliano vs. Guaraní

Estadio: Fortaleza de Pikysyry, Villeta.

Hora: 17.30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarto árbitro: Édgar Galeano.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.