05 ago. 2025

Trinidense supera a Luqueño en Villa Elisa

Sportivo Trinidense venció a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 6 del torneo Clausura.

20250802_180145.jpg

Trinidense derrotó a Luqueño en Villa Elisa.

Sportivo Trinidense superó este sábado a Sportivo Luqueño por 2-0 por la sexta fecha del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Los goles del Triki fueron convertidos por Fernando Romero, de penal, y Nelson Gauto.

Fueron expulsados Luis de la Cruz por tarjeta roja directa en Trinidense y Brian Ayala por doble amonestación en Luqueño.

Con esta victoria, Trinidense trepa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos. Luqueño quedó tercero con 10.

La próxima fecha, la séptima, Trinidense visita a 2 de Mayo y Luqueño recibirá a Tembetary.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.