27 abr. 2025

Trinidense festeja en casa en un emotivo duelo

Sportivo Trinidense mostró rebeldía y corazón para dejar los tres puntos en casa ante un guapo Ameliano en un gran partido disputado en el Martín Torres.

F0i8N3bWYAEXFL5.jpg

Sportivo Trinidense derrotó a Sportivo Ameliano.

Foto: @CopadePrimera

Sportivo Trinidense dejó los tres puntos en casa al imponerse por 3-2 ante Sportivo Ameliano en un partidazo disputado en el estadio Martín Torres.

EL PARTIDO. La primera parte en el estadio Martín Torres fue muy entretenida ya que se registraron tres goles y situaciones cambiantes en el partido.

Alex Álvarez abrió la cuenta para Sportivo Trinidense a los 19 minutos, pero Silvio Torales a los 26' y Sergio Bareiro a los 43' dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Humberto García.

En el segundo tiempo se vino la reacción de Sportivo Trinidense que logró empatar el partido con el gol de Pedro Delvalle y que lo ganó a los 86 minutos gracias al tanto convertido por Nicolás Maná.

Sobre el final se fue expulsado por doble amonestación en Ameliano el futbolista Franco Ortellado. Trinidense ganó y lo hizo por 3-2.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Sportivo Trinidense visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín y Sportivo Ameliano hará de local ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.